Córdoba

Telecom recorrió el Ministerio Público Fiscal

lunes, 4 de abril de 2022 · 21:08

En el marco del convenio de colaboración suscripto por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y Telecom Argentina,  las autoridades de la empresa recorrieron el nuevo Edificio de Policía Judicial, visitando las oficinas del gabinete de procesamiento y análisis de las telecomunicaciones.

Allí se interiorizaron sobre la complementación de la herramienta de gestión desarrollada por el MPF, con el “protocolo de información Telecom.

Participaron del recorrido por la empresa Telecom Argentina, el Director legal e institucional Pablo Casey, el Director de Operaciones Internacionales Fernando Cravero, el Gerente de Asuntos Penales, Delitos Tecnológicos, Antipiratería y Requerimientos Judiciales Sergio Piris,  Gustavo Arraigada de Asuntos Institucionales y Prensa;  y por el MPF el Director General de Policía Judicial, César Fortete, el Director General de Relaciones Interinstitucionales y Vínculos con la Comunidad, Cristian Savid y el Jefe del Departamento de Tecnología Forense, Gustavo Guayanes. 

Luego de ello se reunieron con el  Fiscal General Juan Manuel Delgado a fin de coordinar y articular acciones para mantener agilizados los canales de comunicación.

Comentarios