Villa Carlos Paz

Cadetes de la Policía del Chaco visitaron el Cuerpo Especial de Policía

viernes, 8 de abril de 2022 · 18:43

Un total de 45 cadetes de la Policía del Chaco realizaron un viaje a la Provincia de Córdoba con motivo de su egreso y estuvieron de visita en Carlos Paz. Durante la ocasión, aprovecharon para recorrer la base del Cuerpo Especial de Policía, ubicada sobre las márgenes del lago San Roque, donde compartieron experiencias y se nutrieron de conocimientos.

Nydia Gómez es oficial principal y manifestó a EL DIARIO: «Son cadetes de entre 22 y 28 años pertenecientes a la Escuela de Policía, quienes se egresaron luego de tres años de formación. En Carlos Paz, hemos tenido una experiencia muy buena, nos hicieron demostraciones de las actividades que se realizan en el CEP». 

«En Chaco, tenemos un área de rescate pero ellos no la pudieron visitar. Así que esté sería el primer contacto con el área y se van muy contentos, nos han tratado muy bien y se llevan muchos conocimientos»; añadió.

«En el día de ayer, visitamos la jefatura, la sala de cámaras, la sala del 911 y el ETER. Nos llevamos muchos conocimiento de oficiales y subalternos»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios