Aerolíneas Argentinas hará vuelos directos a Qatar durante el Mundial

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:10

País. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que la compañía nacional realizará vuelos a Doha, en Qatar, durante el Mundial de fútbol que comienza en noviembre de este año.


"Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro país tendrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Doha, Qatar, durante el mundial. Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos con la posibilidad de sumarse más frecuencias en función de la demanda", confirmó Ceriani en su cuenta de Twitter. 


"Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el fútbol en los argentinos", agregó. 


Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea agregó: “Estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar".


Por el momento, se realizarán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y se pueden sumar más frecuencias en función de la demanda, señalaron las fuentes.


La fecha de los vuelos
 

El primer vuelo será el 19 de noviembre con partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma -donde realizará una escala de una hora- y luego continuará a Doha donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.


El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.


En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.


Quienes compren los pasajes viajarán en aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final. 


Venta de pasajes


En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. Además, los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos. 


Si la Selección Argentina avanza a la siguiente ronda, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Comentarios