Villa Carlos Paz

Elecciones: Una sola lista se presentó al debate del Colegio de Abogados

Francisco Cavarra (Unión Profesional) se ausentó y dijo que tuvo problemas de agenda. Mario González (Abogados Unidos) estuvo dialogando con los abogados presentes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:46

Ayer a la tarde estaba previsto el debate entre los candidatos que buscan presidir el Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz, aunque sólo estuvieron presentes los representantes de una lista. Francisco Cavarra, quien encabeza la lista 33 Unión Profesional, decidió no participar de la actividad y se dispuso un formato de preguntas y respuestas entre los representantes de la lista Abogados Unidos y los profesionales que se acercaron para conocer las propuestas.

De cara a los comicios previstos para el 17 de mayo, se buscaba un intercambio de ideas entre Mario González por Abogados Unidos y Cavarra, a través de un temario que incluía cinco ejes de exposición: Defensa Gremial; Servicios a los Colegas; Gestión Institucional; Autonomía Institucional y Temario Libre.

Alrededor de las 19 horas, se dio la apertura del encuentro bajo la moderación de la periodista Marcela Monassa quien otorgó la palabra al conductor de la lista 10. «Sería un acto de cobardía hablar yo solo, ya que ustedes vinieron a escuchar preguntas y respuestas. Entonces les propongo debatir con ustedes. Que sean ustedes quienes me interroguen ¡El debate será con todos ustedes!»; expresó González ante los presentes.

Comentarios