Carlos Paz

Otra capacitación técnica para viveros y cultivadores de nativas

jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:13

Este miércoles se realizó la segunda capacitación en el marco del “Programa de asistencia técnica a viveros y cultivadores de nativas”, que se desarrolla en marco de un convenio entre la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el CEPROCOR en su Vivero Escuela.

De la jornada participaron viveristas y cultivadores de Villa Carlos Paz y localidades vecinas, personal del área de Parques y Paseos, trabajadores del Vivero Municipal y técnicos de la Dirección de Ambiente.

En esta ocasión se hizo hincapié en la calidad de las plantas, dada su importancia en el posterior desarrollo en terreno, se abordó el proceso de cultivo y las infraestructuras necesarias para los viveros.

Este programa está orientado a fortalecer la provisión de plantas nativas cultivadas en la región con buena calidad. Asimismo se favorece la generación de empleo verde local.

Se lleva adelante una capacitación por mes y la participación es gratuita. Las personas residentes en Villa Carlos Paz y localidades del Sur de Punilla que deseen sumarse se pueden comunicar con la Dirección de Ambiente para más información.

Galería de fotos

Comentarios