Fue encabezada por el fiscal Ricardo Mazzuchi

La justicia hizo una inspección en el campo El Mollar de Tanti

Se buscó comprobar el estado de las tierras ubicadas sobre la Ruta 28.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:58

El fiscal Ricardo Mazzuchi encabezó hoy una recorrida que la justicia carlospacense hizo por el campo El Mollar de Tanti, un predio de gran valor que se encuentra en medio de una disputa judicial. Se trata de un importante avance en la causa que lleva varios capítulos, episodios policiales y denuncias cruzadas.

Actualmente, se libra una batalla judicial entre la familia Bustos (que aduce ser poseedora del lugar desde hace 50 años) y los apoderados de la familia Mizrahi, quienes también tienen pretensiones sobre las tierras.

La inspección judicial comenzó a las 10,30 horas y terminó alrededor del mediodía y tuvo como finalidad comprobar el estado general del campo, que se encuentra ubicado sobre la Ruta 28, cuenta con 45 hectáreas y tiene un valor millonario.

El doctor Carlos María Cardeilhac representa a una de las partes involucradas y sostuvo a EL DIARIO: «Está plenamente acreditado que los Bustos son los únicos poseedores, desde hace más de 50 años, del campo El Mollar y que siempre respetaron las decisiones judiciales y la medida de no innovar dispuesta por el fiscal». 

 

Comentarios