Seguridad

Carlos Paz: 20 autos y 15 motos retenidas tras los controles del fin de semana

Se intensifican los controles en zona céntrica y costanera.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:02

Este fin de semana el área de Seguridad Urbana realizó diferentes controles de alcoholemia y documentación en las zonas céntricas y de la costanera de Carlos Paz. En total se secuestraron 20 autos y 15 motocicletas.

En el barrio Altos del Valle, se busca reforzar los controles de picadas de motos junto a personal policial, ante el insistente reclamo de los vecinos de la zona.  

El director de Seguridad Urbana Roberto Giménez expreso: “Como lo hacemos principalmente los fines de semana se realizan los controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Este fin de semana se realizaron en dos puntos, en costanera y zona céntrica, done los resultados fueron 20 vehículos secuestrados y 15 motos  en el periodo de viernes y domingo. Algunas por caños de escape, otras por alcoholemia y documentación incompleta. Dentro de la ciudad el límite en los controles de alcoholemia es de 0,4, no se registran muchos menores la mayoría son personas mayores de edad, muy ocasionalmente son menores".

Por otro lado, expresó que se busca trabajar con la policía para controlar las picadas de motos: “En el barrio Altos del Valle se realizó una charla días atrás, es un tema que normalmente se da en horarios de la tarde noche principalmente. Debemos trabajar operativamente con presencia policial que lo estamos charlando con la policía, uno puede ir y hacer un control un día, pero tenemos que tratar de tener una secuencia en el tiempo”

Comentarios