Los padres de Solange Musse pidieron ser querellantes en la causa de «La fiesta de Olivos»

domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:51

Los padres de Solange, Pablo Musse y Beatriz Oviedo, realizaron una presentación judicial a los fines de solicitar ser querellantes en la causa por la fiesta en Olivos, que tiene como principales responsables al presidente Alberto Fernández y a la primera dama Fabiola Yáñez.

Solange era una joven que padecía cáncer terminal, cuadro que se agravó durante la pandemia, por lo que antes de morir quería cumplir con su último deseo: despedirse de su padre. Al intentar ingresar a Córdoba, le impidieron seguir su paso y Pablo Musse fue escoltado nuevamente hacia fuera del territorio provincial, debido a que regía la restricción de circulación.

Mientras esta situación se daba, tiempo después se conocieron las imágenes del festejo de cumpleaños de la primera dama, junto al Presidente y a un grupo de amigos. Al respecto, Pablo Musse dijo que el mandatario “tendría que ir a juicio y no ocupar nunca más un cargo público”.

Días atrás, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó las propuestas de donaciones del matrimonio presidencial para de este modo cerrar la causa de la fiesta en Olivos. 

Debido a esto, este viernes, los padres de Solange hicieron la presentación judicial mediante su abogado, Alejandro Sarubbi Benítez.

 

Comentarios