Villa Carlos Paz

Los gimnasios en campaña para ayudar los más necesitados

Del 23 de mayo al 20 de junio se recolectarán frazadas y ropa de invierno.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:39

El Club Solidario De Mano en Mano lanzó una nueva campaña «Te Abrigo» que esta vez estará destinada a recolectar frazadas, calzado y ropa de invierno para los merenderos de la ciudad de Carlos Paz.

Se articulará a través de nueve gimnasios locales, que se convertirán en centros de recolección de las donaciones hasta el próximo 10 de junio.

Virginia Laje es una de las impulsoras de la iniciativa y dijo: «En esta oportunidad, los merenderos nos plantearon la necesidad de reforzar el ropero para poder asistir a la gente que asiste a los merenderos. Hay mucha necesidad de conseguir frazadas y calzado ya que, con la llegada del frío, los altos costos de calefacción hace que la gente tenga dificultad para renovar estos imprescindibles elementos».

Agustín Leoni pertenece al gimnasio Cinesis y declaró: «Apenas nos comentaron la idea nos pareció genial poder ayudar a difundir y recibir las donaciones, todo lo que podamos hacer para ayudar a quien más lo necesite tiene nuestro apoyo».

Las donaciones se podrán entregar en Ayres Gym (Buenos Aires 927), Concepto (Solís 264), Cinesis (Avellaneda 176), el Natatorio Sol y Lago (Gutenberg 88), New Life fit and fun (Gob. Álvarez 210), 653 Gym (Av. San Martín 1283), Arthemer´s (Capitán Bustos 314), Fitship (San Martin esq. Moreno 1 piso Opera Fun) y X-Forma (Av. San Martín 1283).

Comentarios