Habló el papá del joven accidentado en Carlos Paz

«Mi hijo tuvo un ángel que le salvó la vida»

Agustín Ochoa sigue internado y fue clave la labor de una médica que presenció el accidente y le brindó la primera asistencia.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:37

Agustín Ochoa es un joven de 22 años que el último sábado protagonizó un grave accidente en la Avenida San Martín de Villa Carlos Paz, ha sido sometido a una operación quirúrgica y se espera el parte médico para conocer su evolución. El padre del motociclista -quien es oriundo de Villa Santa Cruz del Lago- agradeció a una médica que circulaba por el lugar, le brindó la primera asistencia y le salvó la vida.

«Fue un milagro en medio de la desgracia del choque. Cuando cortaron el tráfico por la avenida, el primer auto que venía era de una doctora de Rafaela que estaba de vacaciones en Carlos Paz y que casualmente estaba con un maletín médico. Increíble que vaya a pasar algo y atrás tuyo venga una doctora y te salve la vida prácticamente»; dijo Paulo Ochoa.

«A causa del golpe, mi hijo tuvo convulsiones, se ahogaba con sangre y esta doctora le salvó la vida. No sé si hubiera aguantado esos diez minutos que llegue la primera asistencia de los bomberos. Queremos agradecer de todo corazón a la doctora María Farías, ella fue un ángel que justo pasó por ahí, lo auxilió y lo salvó. También queremos agradecer a todos los que están rezando y tirando buenas energías para que se recupere. Gracias infinitas a todos»; agregó.

Agustín fue sometido a una cirugía en el Sanatorio Alta Gracia, y se espera un nuevo parte médico en las próximas horas para conocer su evolución. En tanto, la joven que lo acompañaba fue dada de alta el último sábado y sufrió una fractura en su brazo y algunos cortes en la cabeza.

Comentarios