Todas las actividades que se realizarán en la ciudad

Carlos Paz festejará el 25 de mayo: Todo lo que hay que saber

Habrá desfile patrio con chocolate caliente, una peña y también se festejará el cumpleaños del Cu Cú.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:00

Un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se conmemorará mañana en todo el país y en Carlos Paz, habrá una importante grilla de actividades que incluirá un desfile patrio, shows musicales y el cumpleaños del Reloj Cu-Cú.

El acto oficial será encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira y se realizará este 25 de mayo a las 10,45 horas en la calle Roma del barrio Altos del Valle, a la altura del colegio IPET N° 382.

Se celebran los 212 años desde la creación de la Primera Junta de Gobierno y se sumarán a la conmemoración las instituciones educativas, entidades intermedias, agrupaciones gauchas y veteranos de Malvinas, quienes repartirán chocolate caliente.

En horas de la tarde, se festejarán los 64 años de la inauguración del mítico Cu-Cú, símbolo de Villa Carlos Paz y la Provincia de Córdoba. Según se informó, desde las 17 horas, habrá una exposición de talleres culturales que se desarrollan en la sede del centro vecinal, una obra de teatro para niños, una clase de zumba y se hará un abrazo simbólico al monumento.

A partir del mediodía, en la sede de la escuela Nueva Latinoamérica se llevará a cabo la denominada Peña de la Revolución, para conmemorar los 10 años desde la inauguración del colegio. La entrada tendrá un valor de 400 pesos y se presentarán José Luis Aguirre, Guillermo Ré, Juan Cuello, Fran Llorens, Juanma Gómez, Ladran Sánchez, Recreo Música y Flor Zuñiga.

Comentarios