Fue víctima de una salvaje agresión

¿Cómo se encuentra la joven golpeada en Carlos Paz?

La menor de 13 años de edad no está asistiendo a clases y se recupera de las heridas sufridas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:39

La adolescente de 13 años de edad que sufrió una brutal golpiza el último sábado en Villa Carlos Paz, sigue su recuperación y todavía no ha podido regresar a clases. Micaela cursa sus estudios en el IPEM 359 y se encuentra en su casa, tras haber recibido el alta médico del Hospital Sayago.

Según manifestó su madre, se encuentra con el cuerpo adolorido y padece constantes dolores de cabeza. Días atrás, la menor fue sorprendida por otras chicas a la salida de la vieja cancha del Jockey Club del barrio Miguel Muñoz B y sometida a golpes de puño y patadas. En aquel entonces, debió ser hospitalizada y se encuentra muy afectada emocionalmente, por lo que su familia aguarda que el establecimiento educativa de garantías para que ella pueda regresar a clases. 

Al mismo tiempo, también se conoció el testimonio de una de las menores que había sido acusada de haberle propinado la golpiza. Se trata de una joven que cursa sus estudios en el IPEM 359 Arturo Illía, quien reconoció que estuvo en el lugar de los hechos pero no participó de la agresión.

Su mamá dialogó con EL DIARIO y afirmó: «Hubo un problema en el colegio por temas de burlas y conflictos. Fuimos citados los padres la semana pasada (cada uno por separado), se habló con la preceptora y se acordó que se tomarían medidas. Quiero aclarar que mi hija no tuvo nada que ver con la pelea del día sábado, fueron dos chicas que pertenecen al colegio Carande Carro».

Comentarios