Luego de un amanecer helado la máxima llegará a los 24°

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:03

Córdoba.- Camperones, bufandas, gorros de lana, guantes y todo lo que había a mano para cubrirse de la gélida mañana, fue utilizado por quienes desde temprano ganaron la calle, ya sea para trabajar o ir a la escuela. En cada establecimiento educativo los padres intentaban llegar lo más cerca de los portones de ingreso para evitar que sus hijos sufran el frío.

Y es que en la región el termómetro marcó 3° de mínima, aunque el sol brillará a pleno y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya adelantó una máxima que rondará los 24°.

Se anticipa para hoy una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, viento débil a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura.

Se espera un miércoles con cielo despejado a parcialmente nublado, viento débil a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura.

Pronóstico extendido

Se anticipa un jueves con cielo parcialmente nublado, con leve aumento de la temperatura. El viento será moderado del sector norte. El registro mínimo se estima en 9°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.

En tanto, para el viernes 6, se prevé que continúe el buen clima. Se mantendrán las condiciones meteorológicas, con cielo parcialmente nublado. Los registros esperados son 10° de mínima y una máxima de 26°.

Comentarios