Empresas

A&M Estética abrió sus puertas en Carlos Paz

jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:21

La estética A&M abrió sus puertas con una gran inauguración que conto con la presencia de amigos y reconocidas figuras en su local de Avenida Arturo Illia esquina Gobernador Garzón, en la costanera de Villa Carlos Paz.

Tras la apertura expresaron la felicidad y las expectativas de este momento tan especial en sus vidas. “Estamos felices rodeados de amigos, colegas, de gente que colaboro en este proyecto. Este es un sueño que os permitió hacerlo realidad tenemos una emoción al %1000"; aseguró Carolina Echave.

"Hoy empezamos trabajar y tenemos el apoyo de muchas clientas que nos siguen y felices acompañadas de familia, amigos. Nos acompaña Romí Olave, Coco Molina, Agus Gutiérrez, los influencers y trabajando con todos nuestros clientes. Tenemos las esteticistas que van a estar todos los días acá con nuestro grupo de marketing, familiares y a Lucila Juárez que vino como amiga, más allá de ser famosa. Estos primeros tres días serán a modo de festejo por la inauguración, le brindaremos a todas las clientas tres días de sesiones sin cargo, presoterapia, termoterapia, buur pulse y lipolaser"; aseveró.

Por su parte, Alejandra Paviolo afirmó: "Tenemos todos los tratamientos, tanto faciales como corporales, contamos con una ventaja de máquinas propias, ó sea que pueden acceder a los tratamientos todos los días. Tenemos el baby doll que es facial corporal y le incorporamos el vaginal que es para todas las pacientes menopáusicas de última tecnología".  

Whatsapp: 3541-606633

Instagram: espacioaymestetica

Más de

Comentarios