Elegirán las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Carlos Paz

jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:24

Carlos Paz.- Ayer, los integrantes de la lista N° 33 que encabeza Francisco Cavarra se presentaron en sociedad con miras a la elección del "Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz" que se llevarán a cabo el próximo 17 de este mes. 

"La lista 33 está conformada por un grupo de colegas que hoy se congregan bajo el nombre de Unión Profesional Villa Carlos Paz" dijo Cavarra.

El letrado recalcó: "queremos hacer conocer a los colegas y a los ciudadanos de Carlos Paz, QUIENES SOMOS, y CUALES son los objetivos que deseamos hacer realidad en la Delegación Villa Carlos Paz, Colegio de Abogados. En esta oportunidad me toca encabezar este espacio junto a la Dra. Romina Gudiño" indicó.

En la presentación contaron que desde hace varios años están comprometidos y viene trabajando para cambiar la realidad y renovar la Delegación Villa Carlos Paz, Colegio de Abogados.

¿ Quienes son?

Francisco Cavarra, candidato a Presidente por la "Lista 33 Unión Profesional Villa Carlos Paz", es abogado con 15 años de antigüedad en el ejercicio de la profesión en la Ciudad, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, docente de la misma en las materias Taller de Jurisprudencia y Practica Profesional 1 y 2; en los primeros años como abogado participó del Directorio que presidia Sebastián Garayzabal , y luego como vocal por la minoría en el Directorio presidido por el Dr. Rosales Ricardo, contando con experiencia para con el colegio.

Como candidata a vicepresidente acompaña Romina Gudiño , abogada con 17 años de antigüedad en la matricula, egresada también de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Profesora de nivel secundario en escuelas públicas, con más de diez años de antigüedad, dictando materias como Ciudadanía y Participación y Derecho, también participó en dos periodos en el colegio de abogado de esta ciudad, en otras funciones, diferentes a la que hoy se postula.

La propuesta

"Quienes conformamos el grupo de Unión Profesional somos todos colegas, algunos con mayor antigüedad en la matricula y otros menos; trabajamos de manera independiente, litigando en la ciudad de Carlos Paz. Nos unen los mismos valores, el compromiso, la transparencia, la seriedad y por sobre todo el trabajo por y para los colegas, con el fin de lograr una delegación de TODOS y no de unos pocos; pretendiendo un colegio abierto para todos y sin intereses subjetivos, ni beneficios personales; con un objetivo común: el trabajo mancomunado y la ayuda constante entre colegas, lejos de egos y de aspiraciones personales políticas. Con nuevas ideas y acciones, persiguiendo una integración generacional de los colegas" dijo Cavarra.

No hay que olvidar que quien hoy es la Presidente de la Delegación de Villa Carlos Paz hace no muy poco tiempo fue candidata a Defensor del pueblo de nuestra Ciudad dejando en claro a todos los colegiados cuáles son sus ambiciones políticas partidarias, olvidándose del cargo por el cual fue elegida.

"Somos Abogados preparados, capacitados para llevar adelante la gestión de un Colegio de Abogados de calidad y excelencia, porque siempre de alguna manera hemos participado, ya sea conformando directorios de otras gestiones, aportando ideas y también colaborando como actores sociales que somos en diferentes Instituciones de nuestra Ciudad. Deseamos una

Delegación en el que todos los Abogados de la Ciudad se sientan parte, puedan ser escuchados y trabajar conjuntamente entre todos. Para ello hemos pensado en realizar un programa de apadrinamiento en el que Abogados con trayectoria en la matricula ayuden a los noveles abogados en los inicios del ejercicio profesional, y como así también los jóvenes abogados ayuden a los abogados más grandes en aquellas cuestiones referidas al uso de las nuevas tecnologías en la profesión "concluyó el candidato.

Comentarios