Villa Carlos Paz

Curvino denunció que Iosa se quedó con la web de la Defensoría

Aseguran que se trató de un hecho de gravedad institucional y atribuyeron la movida al núcleo Carlos Paz Despierta.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:17

A través de un comunicado que se difundió en las últimas horas, se denunció que el partido Carlos Paz Despierta (que encabeza Emilio Iosa) se hizo con el control del sitio web perteneciente a la Defensoría del Pueblo.

Desde hace algunos meses, la institución que preside Víctor Curvino ha sido objeto de duros cuestionamientos de parte del núcleo político que lidera Iosa, aunque aseguran que ésta «fue la gota que rebasó el vaso». 

«Tenemos el profundo desagrado de informarles que el dominio web habitualmente utilizado por esta Defensoría del Pueblo (www.defensoriavillacarlospaz.com.ar) fue aviesamente registrado a nombre del Sr. Gabriel Andrés Napal, habiendo sido recientemente transferido a la agrupación política CARLOS PAZ DESPIERTA, cuyo máximo representante es el Sr. Emilio Iosa», se expresó en el texto.

«Estamos trabajando activamente para restablecer el sitio web de esta Defensoría del Pueblo para que toda la ciudadanía pueda continuar presentando sus reclamos por esa vía e informando sobre las distintas acciones y gestiones llevadas a cabo por esta institución»; concluyeron.

Comentarios