Internaron de urgencia a Cacho Fontana

viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:15

Un nuevo revés en la salud de Cacho Fontana se dio a conocer en las primeras horas de este viernes. El legendario locutor fue internado el sábado por un cuadro de neumonía, pero su hija confirmó la noticia recién en las últimas horas. 

A su vez, se descartó que Fontana tenga Covid, enfermedad que ya transitó en julio de 2020. En los últimos meses, Cacho había atravesado otras internaciones en febrero y abril del año pasado. De hecho, en una de esas oportunidades llegó a trascender la falsa noticia de su muerte.

El 26 de abril del año pasado, Cacho Fontana salió desmentir el rumor de su fallecimiento. "Estoy vivo", dijo a través de varias entrevistas telefónicas. 

Desde el contagio de Covid, de 2021, los pulmones del comunicador nunca volvieron a quedar como antes y tiempo después debió ser internado por una neumonía.

Actualmente, Cacho Fontana se encuentra en el Hospital Fernández, y los médicos que lo atienden ya le realizaron varios estudios.

El periodista Juan Etchegoyen había dado la novedad de la internación a través de sus redes sociales, y luego Antonella, la hija del locutor de 90 años dio la confirmación. 

Comentarios