Valle Hermoso inauguró la cancha de básquet en la Plaza de la Democracia

viernes, 6 de mayo de 2022 · 19:15

Este viernes quedó inaugurada la cancha de básquet y la plaza de juegos en la Plaza de la Democracia de la localidad de Valle Hermoso.

Se trata de un espacio para que niños y jóvenes puedan utilizar y disfrutar del deporte y la recreación. Una obra importante que se replicará en los barrios de Valle Hermoso y que se realizaron con fondos municipales. 

La localidad crece y avanza en obras para nuestros vecinos y vecinas, obras que brindan bienestar para la comunidad.
En esta inauguración, estuvieron presentes alumnos del Inst. Nstra. Sra del Calvario, el IPEM 335 Luis A. Spinetta y el Colegio Capitán Juan de Zevallos, acompañados de docentes y Directoras a quienes se les hizo entrega de una mención por haber estado en la inauguración de este espacio y también se les obsequió una pelota de básquet a cada institución.

También estuvieron presentes la Leg. Pcial. Mariana Caserio, el Intendente Jorge Caserio, el Director del área de Deporte de la Municipalidad de Valle Hermoso, autoridades municipales, el Pte. del Concejo Deliberante Gabriel Caserio, autoridades de instituciones intermedias, medios de comunicación, vecinos y vecinas que compartieron este momento.

Galería de fotos

Comentarios