clima

Ola polar: las temperaturas se mantienen bajas; se espera máxima de 13°

miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:42

Córdoba.- El frio sigue persistente en toda la región y según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fin de semana será gélido y con temperaturas bajo cero.

Esta mañana no heló en toda la región y los altos niveles de humedad en toda la región, mantiene el mercurio por encima de los 0°. 

Para este miércoles se anuncia un marcado descenso de la temperatura y vientos suaves del sector nordeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un miércoles con tiempo muy frío y cielo parcial a ligeramente nublado. Se prevén un viento que soplará de forma leve del sector nordeste. Con un marcado descenso de la temperatura, la máxima se estimó en 13°.

Pronóstico extendido                  

Se acerca el fin de semana y las temperaturas se mantendrán muy bajas. Para mañana jueves, se anticipa sin mayores cambios en la temperatura. Se mantendrá el frío, con una disminución de la nubosidad y leve ascenso de los registros mínimos. La temperatura máxima podría llegar a los 13°.  

En tanto, para el viernes 3 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada fría por la mañana, parcialmente nublada y viento moderado que soplará del sector norte. No se anuncian precipitaciones y la podría alcanzar los 14°.

Comentarios