El emotivo video de Shakira ayudando a su papá luego de una caída

viernes, 10 de junio de 2022 · 00:10

España. Mientras los medios del mundo hacen foco en la crisis y fin de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana ha decidido refugiarse en su familia, que vive su propio drama por la salud del padre, William Mebarak.


El pasado sábado 28 de mayo, el papá de la cantante, de 93 años y quien además sufre de Alzheimer y toma anticoagulantes, sufrió una fuerte caída en la casa de España de la artista, donde había llegado junto a su esposa, Nidia Ripoll, para dar apoyo y contención a su hija tras la ruptura.


El video de Shakira ayudando a su padre>>


El accidente ocurrió cuando William bajaba del auto y, en una lomada, perdió el equilibrio y cayó. El hombre estuvo internado en un hospital de Barcelona hasta este lunes 6 de junio.


En las últimas horas, Shakira compartió un emotivo video donde se la ve completamente involucrada en la terapia de estimulación cognitiva y recuperación de su padre.


“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, posteó la cantante.


En el video se la puede ver mientras le enseña unas tarjetas con palabras a su padre, al tiempo que le pide que las lea en voz alta.


“Muy bien” dice con emoción cuando su papá lee correctamente las palabras. “Más fuerte, papi”, agrega la cantante.

Más de

Comentarios