Carlos Paz

Colinas vivió una multitudinaria fiesta del vecino

lunes, 13 de junio de 2022 · 10:41

Numerosas familias participaron este sábado de la Fiesta del Día del Vecino organizada por el Centro Vecinal de barrio Colinas en la plaza del sector. Con una gran mateada, números artísticos y la participación de los talleres culturales de los Centros Vecinales, los vecinos se reencontraron y compartieron una hermosa tarde.

El Centro Vecinal Colinas organizó el multitudinario evento acompañado por los Centros Vecinales de La Quinta Primera, La Quinta Cuarta, Santa Rita, Altos de las Vertientes, Carlos Paz Sierras, Los Manantiales, Altos del Valle, Costa Azul Norte y El Fantasio.

“Estamos muy felices porque salió todo bárbaro, vinieron de muchísimos barrios a colaborar y celebrar este día maravilloso, estamos muy agradecidos por esta gran fiesta”, comentó Vilma Agüero, presidenta del Centro Vecinal de barrio Colinas.

Por su parte el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Es un día muy importante para todos, quiero felicitar a los vecinos de barrio Colinas y de toda la ciudad que se acercaron a compartir este día, que también es el primer evento de esta nueva comisión. El vecinalismo es fundamental en el desarrollo de la ciudad, como lo planteamos desde hace 10 años en esta Gestión Comunitaria, porque con ellos compartimos ideas, proyectos y trabajamos día a día las acciones que luego se llevan adelante en toda la ciudad”.

Galería de fotos

Comentarios