Carlos Paz

El estadio Arena es el primero de Córdoba con un tablero 360°

lunes, 13 de junio de 2022 · 19:55

Cuando el municipio construyó el Estadio Arena se instaló un cubo 360°, para transmitir imágenes y los resultados de los partidos.  A partir de la adecuación de la Federación Cordobesa de Vóley al sistema digital, se implementó esta nueva herramienta que permite transmitir en vivo el tanteador en 360°. 

“Es un tablero que fue colocado cuando se construyó el Estadio Arena y ahora para la primera fecha de la Federación Cordobesa de Vóley se implementó esta nueva herramienta que fue creado por un equipo propio de la Municipalidad, que permite transmitir en vivo el tanteador de manera digital 360°. Esta herramienta también se utilizó con un monitor más pequeño en el Polideportivo Sol y Río para otro de los partidos. Es algo innovador, y permite eliminar el papel por ejemplo como se hizo en su momento con las planillas”, comentó la Directora de Modernización y Gestión de Calidad Marina Mossé.

Y agregó: “En esta primera etapa fue utilizado en el Estadio Arena y en el futuro la idea es que pueda a través de un módulo utilizarlo en los otros Polideportivos. Nosotros desde el equipo de trabajo se concreta la conectividad y la visualización”.

Comentarios