Operaron al padre de Tini Stoessel

martes, 14 de junio de 2022 · 00:13

Buenos Aires. A más de dos meses de recibir el alta médica, Alejandro Stoessel volvió a ser internado. El comunicado, que compartió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, señala que el padre de Tini ingresó al hospital de manera programada para ser sometido a una nueva cirugía. Ya se encuentra en recuperación post-operatoria.


“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, expresa el cierre de este escrito con la firma de la Dra. Sierra, directora médica de la institución.


A principios de marzo, el productor y director televisivo había estado en el mismo centro médico tras sufrir un sangrado intestinal. Su cuadro era muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días. Sin embargo, logró salir adelante.


El 28 de marzo, cuando recibió el alta, se mostró muy agradecido con el personal que estuvo pendiente de su salud en las últimas semanas y también con la atención que recibió por parte de sus seres queridos.

Comentarios