Córdoba

Apross continúa ampliando su red de prestadores

domingo, 19 de junio de 2022 · 19:23

Apross recuerda a profesionales y centros interesados en atender a su comunidad afiliada que pueden realizar su inscripción como aspirantes a prestadores a través del Portal de Autogestión. Se trata de un trámite cuyos requisitos fueron simplificados, y que puede hacerse de forma on-line.

A partir de esta nueva herramienta de inscripción, Apross seleccionó y dio de alta desde 2021 a 770 profesionales del equipo de salud (209 en los últimos seis meses), 68 prestadores de Discapacidad (con prioridad a centros), 11 clínicas polivalentes y 5 instituciones monovalentes.

Cabe aclarar que la incorporación de nuevos prestadores se realiza de manera gradual, y que por el momento se prioriza a profesionales y centros del interior, así como a servicios de traslado para personas con discapacidad, en todo el territorio provincial.

Es importante señalar que la inscripción on-line debe realizarse aunque se haya presentado una carpeta física en la sede de Apross con anterioridad. En el caso de transportistas para personas con discapacidad que quieran ser prestadores, la inscripción debe completarse enviando los documentos requeridos por mail a [email protected] / [email protected]. En este caso, en estos primeros meses de 2022, han sido incorporados efectivamente 24 nuevos prestadores, y otros 23 se encuentran avanzando en el circuito administrativo.

Más de

Comentarios