Se lanzó una campaña solidaria en Traslasierra

Todos Por Santi: necesitan reunir 150 mil pesos para sus prótesis

El niño fue atropellado por un taxi en Mina Clavero, fue intervenido y está internado en el Hospital de Niños.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:27

Familiares, amigos, e integrantes del Club de Traslasierra donde el pequeño Santi Pedano juega al fútbol, lanzaron una campaña solidaria para recaudar 150 mil pesos y afrontar el costo de las prótesis que tendrán que colocarle en ambas piernas. El niño fue embestido la semana pasada por un taxi y sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

Su mamá le dijo a EL DIARIO, que las prótesis serán claves para que pueda recibir el alta y no tenga que permanecer internado hasta el mes de agosto. Por su parte, los clubes de la Liga San Alberto han organizado un campeonato para ayudar a la familia.

Para colaborar con Santi, se podrán hacer donaciones en la cuenta: 0000003100093498873113.

El pasado jueves 26 de mayo, un taxi conducido por una mujer de 40 años circulaba por calle Boyerito de la Cocha de la localidad de Mina Clavero y embiste al niño de seis años de edad. Fue inmediatamente trasladado por servicio de emergencias al hospital municipal dónde fue examinado por el equipo médico y diagnosticado con fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y fractura de fémur en muslo derecho.

Galería de fotos

Comentarios