Le prohíben entrar a la cancha de Belgrano hasta que pague la cuota alimentaria

lunes, 20 de junio de 2022 · 18:08

La jueza de familia de 6ta Nominación de Córdoba, Marcela Alejandra Menta, resolvió prohibirle a un padre deudor de la cuota alimentaria el ingreso a la cancha del Club Atlético Belgrano y a cualquier partido donde participe en otros recintos, hasta que regularice la situación económica con su hijo biológico.

La madre del menor, defendida por la letrada Alejandra Anglada Torres, inició la causa en 2019. Por deber tres años de cuota alimentaria por un monto de $365.286,80, la resolución ordena "la prohibición de ingreso a todo espectáculo deportivo en el cual participe el “Club Belgrano” y desvincularlo del carácter de asociado de dicho club o impedir su registro como tal, prohibición de salida de la provincia y disponer la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos".

"Dichas medidas tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado", sostiene el comunicado emitido por el juzgado.

Comentarios