Villa Carlos Paz

Más de 300 alumnos hicieron la promesa a la Bandera en la plaza Manuel Belgrano

lunes, 20 de junio de 2022 · 15:13

Carlos Paz. En un acto que se realizó esta mañana en la plaza Manuel Belgrano de barrio Miguel Muñoz, 300 alumnos de cuarto grado de las instituciones primarias de Carlos Paz, realizaron la promesa a la Bandera.
 

Se hicieron presentes autoridades municipales, policiales, el defensor del pueblo y concejales. También hubo muestras artísticas del Duo Poca y Arte en movimiento.   


Alfredo Mendoza presidente del centro vecinal manifestó: “Es una gesta nacional, algo que todos los argentinos debemos tener en nuestro corazón, un agradecimiento al intendente, a la municipalidad y a todos los que hicieron que esta convocatoria haya sido un éxito. El centro vecinal Belgrano y todos los vecinos de la ciudad trabajamos poniendo nuestro granito de arena".


Por su parte, Alejandra Roldán señaló que “hoy más de 300 niños y niñas de Carlos Paz de los cuartos grados de distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad, prometieron la Bandera. Nos llena de satisfacción ver la plaza colmada y reencontrarnos después de la pandemia, donde varios grados debieron tomar clases de forma virtual, celebrando el reencuentro".


El intendente Daniel Gómez Gesteira resaltó el encuentro entre las instituciones de la ciudad. “Una nueva oportunidad para celebrar la Bandera en un día espectacular, una plaza pública, qué mejor lugar que los anfitriones del centro vecinal y la compañía de los veteranos en estos 40 años. Esto significa fortalecer los valores de Manuel Belgrano. La importancia en la institución escolar, como eje de transformación para que seamos libres. Los cuartos grados tienen la oportunidad de cumplir un rol fundamental".

Comentarios