Convenio

Cosquín fortalecerá la cultural en un intercambio provincial

martes, 21 de junio de 2022 · 19:03

El último sábado, el intendente de Cosquín Gabriel Musso recibió a diferentes Directores y Secretarios de Cultura de distintas ciudades de la Provincia de Santa Fé y Córdoba; que forman parte del Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Durante la visita, el intendente junto a Claudio Pellegrini Presidente del Ente Cultural Santafesino, Cludia Giaccine Coordinadora del Ente Cultural Santafesino y Pablo Alel Secretario de Cultura de Noetinger y Coordinador del Ente Cultural Cordobés, realizaron la firma de un Convenio de Cooperación Cultural y Educativo entre la Municipalidad de la ciudad de Cosquín y el Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

El objetivo de este convenio es la creación de un espacio de trabajo en conjunto, promoviendo la cooperación entre ambas entidades en los campos de la educación, el arte y la cultura a fin de realizar actividades que contribuyan a profundizar el conocimiento entre las comunidades participantes.

De esta manera Cosquín fortalecerá el quehacer cultural de la región, a través de distintas propuestas y actividades en un intercambio interprovincial.

Agradecemos el acompañamiento de la Secretaria de Cultura de Cruz Alta Flavia Pesci, Secretaria de cultura de General Roca Dorina Dignani, Directores Usina III Sur Julián Dorthe y Cecilia De Francesco, Directora de Cultura de Cintra Liliana Stuppo, y a Gustavo Calzolari de la Escuela de Arte de Bell Ville.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Municipal de Folklore; la Secretaria Ejecutiva Nadia Gallardo, el Gerente Emiliano Lucero, la Encargada de Protocolo y Relaciones Internacionales María Andrea Montes, la Coordinadora de Turismo Martina Merlo y el Director de Cultura Javier Oliva.

Galería de fotos

Comentarios