Valle Hermoso celebró el Día de la Bandera

martes, 21 de junio de 2022 · 19:04

La Municipalidad de Valle Hermoso junto a las instituciones educativas locales conmemoraron el paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, día en el que celebramos con orgullo el Día de la Bandera.

Más de doscientos promesantes  lograron enaltecer este momento  que dio inicio con un emocionante desfile de los abanderados para luego dar paso a la bandera de nuestro pueblo, una bandera de 37 metros que año tras año crece y que hoy vistió de celeste y blanco la  avenida principal, portada por alumnos del IPEM 335 Luis Alberto Spinetta, empleados municipales, padres y familiares de promesantes, el Taller Protegido Manitos de Barro ,y el Ballet Municipal Lampatu Mayu .

El intendente Jorge Caserio tuvo el honor de tomar la promesa junto a las directoras de la Esc. Cápitan Juan de Zevallos, Patricia Bravino y Ntra. Sra. Del Calvario, Miriam Maldonado.  

En el acto estuvieron presentes el Pte. Del Concejo Deliberante Gabriel Caserio, Veteranos de Malvinas, aspirantes a Suboficiales de la Esc. De Policías, la cúpula policial local y de la zona, referentes de instituciones intermedias, concejales y funcionarios municipales.
Un acto de reencuentro y alegría después de dos años de pandemia que nos impidió realizar esta tradicional promesa de lealtad a la bandera y que hoy podemos disfrutar nuevamente .

Comentarios