Carlos Paz: Falleció Olga Carena

Fue la primera bioquímica de los carlospacenses. Estuvo frente a su laboratorio y la farmacia Carena en la Avda. Gral. Paz.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:30

Falleció este jueves, una de las vecinas más reconocidas de Villa Carlos Paz. A los 87 años, la destacada bioquímica, artista plástica y deportista Olga Carena partió después de tener una vida pegada al desarrollo de la ciudad.

Había nacido el 8 de abril de 1935, Ella misma recordaba el problema que fue, ese día, porque se realizaba el almuerzo de los ilustres invitados para la inauguración de La Cruz, y su madre era una de las encargadas de esos preparativos.

Hija de Bautista Carena, llegado en 1923 y pionero de la hotelería y de Doña Ana Carena, más conocida como "Anita" Carena de fundamental participación en la Cooperadora de la Escuela Carlos Nicandro Paz.

Fue la primer bioquímica de los nacidos en el pueblo, durante muchos años estuvo frente a su laboratorio y la farmacia Carena de la Av. Gral Paz. Fue destacada Artista Plástica, deportista y cultivadora de la amistad.

Foto y nota Luis Tórtolo

Comentarios