¿Qué dice el pronóstico para el fin de semana?

Bajo cero en Carlos Paz y varias localidades de Punilla Sur

El invierno llegó con una ola de frío polar y hubo heladas en las zonas serranas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:36

Un fin de semana con bajas temperaturas se espera en Villa Carlos Paz y gran parte del sur de Punilla, donde se prevén temperaturas mínimas por debajo del cero y máximas que no superarían los diez grados. Hoy se vivió un amanecer gélido, con registros extremos en los barrios del sur y localidades como Mayú Sumaj y San Antonio de Arredondo.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional arroja que habrá valores mínimos durante el día sábado y el domingo, amaneceres helados y noches frías. Habrá cielo cubierto y se espera para mañana una mínima de tres grados en Carlos Paz y una máxima de apenas nueve grados. Por su parte, el domingo, la mínima descenderá a un grado y se mantendrá la misma máxima.

El invierno arrancó con todo y esta madrugada, el termómetro marcó dos grados bajo cero en sectores como La Cuesta, La Quinta y Costa Azul. Sin embargo, el frío se hizo sentir con más fuerza en Playas de Oro, San Antonio de Arredondo (cuatro grados bajo cero) y en Mayú Sumaj, que marcó unos de los registros más fríos de Punilla: seis grados bajo cero.

Comentarios