Villa Carlos Paz

Municipio encaró la ampliación de la oficina de licencias de conducir

La obra demanda una inversión de seis millones de pesos y estará lista en las próximas semanas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:48

El gobierno municipal encaró la ampliación de las oficinas de Licencia de Conducir, que se encuentra ubicada sobre la costanera de Villa Carlos Paz. Se construye un nuevo espacio de más de 60 metros cuadrados que será utilizado para mejorar la capacidad de la sala de espera, brindándole un mejor servicio al vecino carlospacense.

Se hizo una inversión de más de seis millones de pesos y se espera que esté concluida en las próximas semanas.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, destacó: «Estamos realizando obras de ampliación en la oficina de Licencia de Conducir, son 60 metros cuadrados nuevos que serán utilizados para brindarle una mayor comodidad al vecino de la ciudad que asista a tramitar su licencia. Más adelante, se continuarán con otras tareas de mejoramiento del techo en la construcción actual. Es una planificación de todo el sector en general, luego también se creará un espacio nuevo para estacionamiento».

«Son mejoras en los edificios municipales pensando en brindar mejores servicios al vecino, esta obra tiene un plazo de 90 días y hoy se encuentra en un avance del 70%»; expresó el funcionario.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: «Es una obra muy importante ya que se realizan tares de mejoramiento y refuncionalización de edificios municipales, siempre pensando en que el vecino tenga una mayor comodidad a la hora de realizar sus trámites. Los servicios que se brindan a los carlospacenses son de calidad, y por eso vamos a seguir trabajando siempre pensando en continuar mejorando».

Galería de fotos

Comentarios