Comienzan las inscripciones para cursar la carrera penitenciaria

lunes, 27 de junio de 2022 · 19:03

Desde hoy, y hasta el próximo 2 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse al ciclo lectivo 2023 de la carrera “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”, que se dicta en la escuela de cadetes penitenciarios “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”.

Al cabo de tres años, los egresados y egresadas obtienen inmediata salida laboral, pasando a cumplir tareas y funciones en los distintos Establecimientos Penitenciarios de la provincia de Córdoba, tanto de capital como interior. 

Aquellos postulantes que deseen incorporarse a la carrera deberán completar una planilla online, en la página web del Servicio Penitenciario de Córdoba: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-2022/

Entre los requisitos generales, los aspirantes deben ser ciudadanos y ciudadanas nativos y nativas o por opción; poseer condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones pertinentes al escalafón en que se ingresa y que deberán mantenerse dentro del cursado; contar con antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, contravencionales ni administrativos desfavorables.

Los links para mayor información son los siguientes:

Web Oficial: http://www.spceducacion.gob.ar

Información y preinscripción: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-2022/

Requisitos: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-flyer/

Preguntas Frecuentes: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-preguntas-frecuentes/

Ubicación y datos de Contacto: Escuela de Cadetes – Dr. Antolín Torres 3626 – B° California. TEL / FAX : (0351) 434 4157 – 434 4091. Córdoba – Argentina. Córdoba Capital – CP 5016

Comentarios