Espectáculos

Regresa el cine a Cosquín y anunciaron tres musicales y un megashow

Habrá artistas de Carlos Paz que conformarán el cuarto musical en la Plaza Próspero Molina.
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:19

En la mañana de este lunes, el intendente de Cosquín Gabriel Musso junto a la Secretaria de Economía y Finanzas Públicas Nadia Gallardo, el Productor Miguel Pardo y el Empresario Roberto Abdenur; anunciaron el regreso del Cine en sala a la ciudad de Cosquín.

Actualmente se está reacondicionando el espacio para realizar la apertura en las vacaciones de invierno 2022 con estrenos simultáneos en todo el país.

"Esto nos pone muy contentos porque es algo que en nuestra ciudad hacía falta. Y nos quedamos muy tristes cuando cerró" aseveró el intendente Musso.

Anuncio

Por su parte, Miguel Pardo anunció que en febrero, una vez terminado el festival de folklore, se realizará en la plaza Próspero Molina 3 musicales a mediados de ese mes. "Y habrá un cuarto que será de artistas que son de Carlos Paz donde vamos a armar un show muy dinámico con acrobacias para coronar la temporada de verano. Van a ser tres musicales y un megashow como para despedir la temporada. Y luego de eso, retomamos por 10 años los festivales de cine en la Plaza como se hicieron siempre".

Galería de fotos

Comentarios