Tras el traspaso a la municipalidad

San Antonio de Arredondo tendrá una audiencia para tratar la tarifaria del agua

lunes, 27 de junio de 2022 · 11:05

San Antonio de Arredondo tendrá una audiencia pública ára tratar la tarifaria del agua. "Convocamos a los vecinos de la localidad a la segunda audiencia pública, que se llevará a cabo el día Martes 28 a las 16:00 Horas, con el objetivo de tratarse la tarifaria que se aplicará al servicio de agua corriente, a partir del traspaso a la Municipalidad del mismo" aseguraron en un comunicado.

Cabe aclararse y ante las dudas planteadas, que el cuadro tarifario presentado, responde no solo a los servicios de mantenimiento de la red y el transporte del agua, sino también a la compra del recurso en bloque a la Municipalidad de Villa Carlos Paz actual operadora y titular de la planta potabilizadora, desde donde se asiste a todas las localidades del sur de Punilla.

El lugar de la reunión será en Av. Cura Brochero 2305 (Honorable Concejo Deliberante)

La resolución

En este link se encuentran todos los detalles de la Resolución N° 14 / 2022 Audiencias Públicas: https://www.sanantonio.gob.ar/?q=content/resolucion-no-14-2022-audiencias-publicas , y el Proyecto de Ordenanza referente a tarifa del Servicio de Agua: https://www.sanantonio.gob.ar/?q=content/proyecto-ordenanza-referente-tarifa-del-servicio-agua , del Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios