Córdoba

Tiene 3 años y pidió un cumpleaños tematizado con la policía

viernes, 3 de junio de 2022 · 18:10

Un pequeño niño de 2 años inició los festejos de su cumpleaños en la comisaría de Brinkmann. Mientras otros niños son fanáticos de súperheroes, artistas o deportistas, Tobías guarda gran admiración hacia los policías.

Tanto es así que cuando le preguntaron qué temática quería para su cumpleaños número 3, respondió "todo azul, quiero que sea sobre los policías".

Abigail Ramallo, su mamá, cuenta que esperó varios meses porque quizás cambiaba de opinión pero no, el pequeño mantuvo firme en su deseo.

Además, agrega que se siente orgullosa de que su hijo desde tan chico demuestre entusiasmo por una profesión de servicio.

Como todos los años, su mamá organiza una sesión de fotos antes de la celebración que es el 20 de junio, para luego hacer las tarjetas y los souvenirs.

Esta vez, se puso manos a la acción y con una costurera tuvieron que crearle todo el uniforme, luego faltaba la escenografía.

La idea era disfrazar un auto o alquilar uno eléctrico, para simular que era un móvil pero luego se le ocurrió preguntar en la comisaría si podía tomar unas fotos.

Desde la dependencia policial recibieron con mucho agrado la idea y ayudaron para que su cumpleaños ocurra de la manera soñada.

Así es como Tobías asistió puntual el 18 de mayo para su book: luciendo su flamante uniforme diseñado a su tamaño y posando como un verdadero protagonista.

"Cosas que parecen simples, luego de todo lo vivido durante la pandemia recobran un sentido especial: celebrar un cumpleaños, compartir en familia y en comunidad, hacer feliz a alguien, allí reside la verdadera autenticidad" aseguraron desde las fuerzas.

"Los niños nos demuestran que siempre hay lugar para los sueños, las ilusiones y la fe, no importa que tan pequeño, grande, inalcanzable o imposible parezca, en el camino nos encontramos a personas dispuestas a colaborar para cumplir con nuestro propósito" sentenciaron.

Galería de fotos

Comentarios