Lunes agradable, nublado y con máxima de 20°

lunes, 6 de junio de 2022 · 09:37

Córdoba.- Nuevamente el clima dará mucho para hablar ya que por estos días, se presentará benévolo, con días frescos por la mañana y cálidos y agradables por la tarde. Esto se mantendrá hasta el jueves, que en horas de la noche recibirá un frente frío y hará descender la temperatura hasta por debajo de los cero grados.

 Hoy, por la mañana el SMN prevé neblinas que se irán despejando con el correr de las horas.  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo fresco por la mañana, cielo algo nublado y leve aumento de temperatura durante la jornada.

Por la mañana el organismo nacional prevé neblinas que se irán despejando con el correr de las horas. La máxima estimada rondará los 20°.

Pronóstico extendido

En tanto para mañana martes, el SMN prevé jornadas soleadas a parcialmente nubladas para el martes, miércoles y jueves, con temperaturas que oscilarían entre los 8º de mínima y 22º de máxima.

El viernes se registraría un marcado descenso de la temperatura máxima, que no superaría los 11º y hacia el fin de semana, volvería a escalar la máxima, sin que se vislumbre posibilidad de precipitaciones alguna.

Comentarios