Silvina Luna fue nuevamente internada

viernes, 1 de julio de 2022 · 00:10

Buenos Aires. Silvina Luna afronta un complicado cuadro de salud. "Ingresó a internación ayer a la noche. Esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco, una bacteria que ingresó en su cuerpo", reveló Paula Varela en Socios del espectáculo.


Y agregó: "Ella está muy deprimida, no quiere que ni sus amigos estén cerca; su única familia es su hermano".


La periodista reveló que todo comenzó a mediados de junio, cuando la rosarina (que ya venía mal de salud e incluso durante su participación en El hotel de los famosos tuvo que salir varias veces para ver a sus médicos) estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó.


"Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", contó Paula.


Y sumó: "Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla".


Cabe recordar que Silvina sufre problemas en los riñones como consecuencia de las intervenciones estéticas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por varios famosos.

Comentarios