Villa Carlos Paz

Juntaron más de 2500 alimentos para los merenderos y el refugio nocturno

Se realizó una nueva jornada de recolección en los supermercados y distribuidoras de la ciudad.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:27

La campaña del Club Solidario de Mano en Mano fue todo un éxito y en sólo una jornada, se lograron juntar más de 2500 alimentos para los merenderos, el refugio nocturno y la Asociación Empoderar de Villa Carlos Paz. La colecta de alimentos se realizó el pasado 9 de julio en la puerta de los supermercados Disco, Cordiez, Becerra, Buenos Días y frente a la Distribuidora Tosi.

En esta ocasión los referentes de algunas instituciones sociales de Villa Carlos Paz estuvieron presentes recibiendo directamente las donaciones y se estima que fueron más de cuarenta voluntarios.

Virginia Laje es integrante de la red solidaria y sostuvo: «Fue una jornada muy cálida en todo sentido, el clima acompañó y la gente nio su apoyo en forma de donaciones. Hubo muchos buenos augurios y reconocimiento para las distintas instituciones. No sólo los vecinos participaron, sino también turistas de nuestra ciudad».

«Es grato volver a las calles, estar con la gente y sentir que la tarea y el esfuerzo diario que realizan el Refugio Cura Brochero, la Asociación Empoderar los merenderos Panza Caliente, Manantial de poder  y Solecito Naranja, son reconocidos y valorados  por la sociedad toda. Hay más entidades dentro de la red que necesitan apoyo, por ello seguimos firmes trabajando y agradecidos por la tarea diaria de cada una de ellas»; destacó.

Por su parte, desde el refugio nocturno Cura Brochero, Alicia Barrigó puntualizó: «Otra jornada más de campaña juntos a las organizaciones en red, esto nos alienta como siempre a seguir esta tarea de dar refugio a la gente y apoyarlos con nuestras viandas».

Comentarios