Barrio Colinas

La escuela Intendente Grimberg en campaña para hacer un ropero comunitario

La cooperadora del colegio busca dar ayuda a la comunidad educativa y al barrio.
martes, 12 de julio de 2022 · 18:54

La cooperadora del colegio Intendente Grimberg de barrio Colinas de Villa Carlos Paz, está en campaña  para poder realizar un roperito comunitario y así ayudar a los chicos y familias de bajos recursos que asisten al establecimiento.

Zulema es presidenta de la cooperadora y madre de un alumno: «En una reunión se planteó con el resto de las chicas hacer un ropero comunitario para ayudar tanto a los chicos como a los padres y al barrio. Colinas es de bajos recursos, la mayoría son albañiles y hemos notado que en días fríos, algunos van de remera y con poco abrigo. Entre las mamás y la directora hemos tratado de ayudar para darles, aunque sea una campera, como mochilas y útiles que algunos tampoco tienen»; manifestó.

«Ahora estamos en el receso escolar y la idea es poder recibir donaciones. Una vez que vuelvan las clases, vamos a recibirlas en el colegio y habrá un día especifico para acomodar y que el que necesite, vaya y busque. Por el momento es solo ropa, pero también se notó que en algunos casos son cinco o más hermanos y no tienen platos o vasos en sus casas para todos. Lo más esencial en este momento es el tema ropa. Son nenes de entre seis y once años»; añadió

Para poder entregar donaciones comunicarse al (3541)-682584.

Comentarios