Scioli se reúne con supermercadistas para analizar necesidades

martes, 12 de julio de 2022 · 11:22

Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, mantendrá este martes una reunión con representantes de supermercados para escuchar las necesidades que tiene el sector sobre la apertura de importaciones para continuar con la producción.

La reunión está prevista para las 11.15, en el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Participarán también el secretario de Industria, Ariel Schale, y el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera.

Tanto Scioli como los secretarios mencionados mantuvieron ayer un encuentro con otro sector de empresarios a los que les pidieron que se garantice una estabilidad en los precios y un abastecimiento en las góndolas de los supermercados.

"Es importante seguir dándole continuidad a la cadena de proveedores. Se está trabajando codo a codo con el Banco Central y el Ministerio de Economía para planificar y hacer un relevamiento de insumos necesarios para no detener la recuperación industrial", indicó Scioli.

La agenda del ministro del lunes contó también con una reunión con representantes de bancos para solicitarles que mantengan la financiación al consumo y a la producción.

"Avanzamos para que se garantice el acceso al crédito para la inversión productiva y en las líneas de financiamiento para el consumo y la importación de insumos", señaló el ministro.

Comentarios