Batakis se reúne con gobernadores en el Palacio de Hacienda

lunes, 18 de julio de 2022 · 10:30

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, recibirá este lunes en el Palacio de Hacienda a varios gobernadores para explicarles los objetivos que tiene su cartera para las provincias, en una reunión en la que también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El encuentro tendrá lugar cerca de las 12.30 en el edificio del Palacio de Hacienda y habría surgido tras las recientes charlas que mantuvo la funcionaria con el presidente, Alberto Fernández.

En tanto se conoció este domingo que el mandatario decidió sumar a Batakis al viaje que encabezará rumbo a Estados Unidos para la bilateral que mantendrá con su par Joe Biden.

Agenda oficial de este lunes

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de presentación de Argentina Grande, Plan de infraestructura para el Desarrollo de la Nación.

El evento comenzará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y estará también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron esta noche fuentes oficiales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzu recibirá a las 16.15 al vicepresidente de la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol), pastor Eduardo Gómez.

En tanto, los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Agricultura, Julián Domínguez, y de Seguridad, Aníbal Fernández; junto con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se reunirán a las 11 para implementar la ampliación del alcance de la carta de porte electrónica, que incluirá productos derivados de granos.

Comentarios