Emoción en Tanti

Lorena cumplió su sueño, tuvo su fiesta de quince con la ayuda de todos

Una gran cantidad de personas hizo donaciones y la celebración se realizó en el merendero al que concurre desde que era una beba.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:20

La solidaridad hizo que Lorena pudiese cumplir su sueño y disfrutara su fiesta de quince en el hogar diurno «Merecen Crecer en Paz» de la ciudad de Tanti, al que asiste desde que era una pequeña beba. Las donaciones de vecinos del Valle de Punilla hicieron posible que viviera su noche mágica junto a sus seres queridos, una celebración que hubiese sido imposible por la situación económica de su familia.

El último sábado, luego de haber compartido la entrega del desayuno y merienda a los sesenta niños de la zona que concurren al lugar, comenzaron a colgarse las luces y las guirnaldas para el festejo de la noche.

La protagonista del festejo era Lorena Altamirano, una adolescente del barrio El Parador que creció en el hogar junto a sus diez hermanos.

María Matteuci es parte del hogar y contó a EL DIARIO: «Fue una fiesta hermosa, mucha gente colaboró con donaciones y conseguimos el vestido, la tiara y una mujer de Carlos Paz vino con una torta. A la noche se hizo el festejo y vinieron sus hermanos y sobrinos y ella estaba muy contenta y emocionada. Lorena viene al hogar desde bebé, así que para ella este es su hogar y sus amigos son los de acá. Estaba la gente que ella quería que esté».

«Siempre hacemos las fiestas de 15 a las niñas, porque sabemos la importancia que tiene y que no pueden acceder por sus sus bajos recursos. Salió hermoso y la mayoría de los invitados eran chicos del mismo hogar»; completó.

Galería de fotos

Comentarios