Se viene la la Feria del Libro Traslasierra

martes, 19 de julio de 2022 · 08:53

Este domingo 24 de julio, en el marco de una nueva edición de la EcoFeria municipal, tendrá lugar la Feria del Libro Traslasierra en inmediaciones del Paseo Municipal de Artesanos (Eva Perón esquina Costanera), de 10 a 14.00 horas.

Se instalarán 10 stands donde escritores, escritoras y editoriales locales y de la región expondrán sus trabajos, además de que se presentará el libro “Llegué Bien”, que propone un viaje coplero por la Argentina.

Por otra parte, también se realizarán actividades interactivas con el público presente, como es el caso de un Taller de Coplas, sumándose un espectáculo de cuentos “Algunos sombreros están vacíos”, además de una , inspirada en el cuento “La Valija de Doña María” de Graciela Montes.

Cabe recordar, que la Ecoferia municipal abre sus puertas todos los domingos de 10:00 a 14:00 horas en el predio del Paseo Municipal de Artesanos, con una variada oferta de producciones naturales, orgánicas y saludables, elaboradas por productores y productoras locales de la región. Brindando también un espacio a distintas expresiones artísticas que ofrecen espectáculos musicales y teatrales para las infancias y sus familias.

Cronograma de actividades de la Feria del Libro:

12:00 horas: Presentación-taller de “¡Llegué bien!” Viaje coplero por Argentina, a cargo de Sole Rebelles.

13:00 horas: Espectáculo de Narración de Cuentos denominado "Algunos sombreros están vacíos”, estará a cargo de Sole Rebelles (Córdoba).

 

Comentarios