todos quieren ganar

Se duplicaron los jugadores del Quini 6 en Carlos Paz

Con quince días de diferencia, hubo dos nuevos millonarios en la ciudad.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:23

Tras los dos premios millonarios que salieron en menos de veinte días en Villa Carlos Paz, hubo un incremento de las apuestas al Quini 6. En dos semanas, se entregaron dos premios de 270 millones de pesos.

Leandro Winschel, dueño de la agencia donde se vendió el ticket ganador de 80 millones, dijo que se sentía feliz y sorprendido porque salga el premio en la quiniela de su padre. María Elena es titular de la agencia 0668 en calle Juan B Justo y dijo: «Se incrementó la venta del Quini 6, la gente se ve motivada y fue como un incentivo. Tenemos los clientes fijos y tenemos personas que vienen por primera vez a jugar, algunos te dicen que lo hagas automático y otras veces piensan el número».

«Ojalá dure, esto ayuda ya que después de la pandemia todavía venimos flojos»; reconoció.

El empleado de la agencia donde salió el primer premio (de 150 millones de pesos) comentó: «La primera semana que salió el premio fue mucha la cantidad de gente que vino a jugar y ahora que salió el de 80 millones, mucho más. Nosotros creíamos que podía volver a pasar después de la demanda del primer premio. En las agencias viene muy bien, esperemos que sigan ganando».

Comentarios