Bono del Día del Amigo: ¿cuál es y quiénes lo reciben?

miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:19

Anses ya terminó con el pago del bono del Refuerzo de Ingresos, sin embargo, en algunos sectores del país se entregarán bonos para seguir manteniendo los ingresos de las familias. Uno de ellos es el bono de Día del Amigo de $6.000, pero no será abonado por Anses. 

En tanto, el organismo que conduce Fernanda Raverta, sigue otorgando el monto de la Tarjeta Alimentar para AUH, AUE y pensiones no contributivas en julio. Además, pagará el Complemento del Salario Familiar y el Complemento Leche. 

Bono del Día del Amigo: quiénes lo reciben este miércoles
El municipio de Goya, Corrientes, entregará a trabajadores un bono de $6.000. Así lo confirmó el intendente, Mariano Hormaechea, a través de las redes sociales, específicamente Twitter.

"He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO", puntualizó el intendente.

"El cronograma de pagos será el siguiente: Planta permanente y contratados: el 20 de julio medios habituales de pago. Personal por día: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio. Personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio", informó Hormaechea.

Fecha de pago del bono del Día del Amigo julio 2022:

  • Para planta permanente y contratados: 20 de julio.
  • Para personal por día: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio.
  • Para personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

 

 

Comentarios