Fue inaugurada esta mañana por el ministro Massei

Carlos Paz sumó una Sala Cuna para los barrios del sur

También estuvo presente el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:45

Durante un acto que se concretó esta mañana, se dejó inaugurada una nueva Sala Cuna en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se encuentra ubicada en el Centro Infantil Municipal del barrio Miguel Muñoz B.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente Daniel Gómez Gesteira y la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Deborah Petrakosvsky y la secretaria de Educación y Desarrollo Social de la ciudad, Alejandra Roldán.

El Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, resaltó el trabajo y la importancia de las Salas Cuna. «Estamos inaugurando la Sala Cuna 445 y cada una de ellas tiene que ver con una tarea importante que hacemos con municipios y comunas. Lo que se hace es llevar adelante una tarea de estimulación y nutrición de chicos y familias humildes y esto es un programa que forma parte de una política de estado presente para la inclusión. Estamos cuidando la posibilidad de la educación, nosotros creemos firmemente que la verdadera inclusión social es la educación y el trabajo. Tenemos que resolver problemas de emergencias, pero eso son de corto plazo el verdadero objetivo del gobierno de (Juan) Schiaretti es llevar adelante una tarea de insertar a las familias humildes».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló: «Tiene mucho significado y es mucha la importancia de este tipo de acciones. Es una impronta del gobierno para con los municipios, esto es federalismo puro y se demuestra. Hemos sostenido y logrado con el gobernador Schiaretti este programa del que somos parte del 2016 y necesitamos política de concertación y no de enfrentamiento. Este es el camino que elegimos los carlospacenses y cordobeses, un camino de respeto y trabajo constante».

Galería de fotos

Comentarios