Tendencia

Día del amigo: 5 regalos que nunca pasan de moda

Es una de las fechas más especiales para agasajar a nuestros seres queridos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:44

Para los argentinos, el día del amigo es una de las fechas más especiales del año y, por si no lo sabías, nuestro país es uno de los pocos de todo el mundo que tiene un día específico para celebrar la amistad, a diferencia del resto de los países, que celebran el 14 de febrero como el día del amor y la amistad. 

Si quieres recordarles a tus amigos lo mucho que los querés este día del amigo, hoy te traemos una lista con 5 regalos ideales con los que sorprender a tus seres queridos en esta ocasión.

Fotografías

No hay duda de que las fotos son uno de los mejores regalos para amigos, seres amados y todas esas personas especiales en nuestras vidas, ya que, a través de las fotos estamos regalando recuerdos y memorias de momentos felices. Aunque gracias a nuestros celulares podemos tener miles de fotos almacenadas, estas no nos brindan la misma nostalgia que las fotos impresas.

Es por esto que los álbumes de fotos y todo tipo de regalo que incluya fotografías le sacará una sonrisa inmediatamente a ese amigo o amiga tan especial. Personaliza tu regalo con notas escritas a mano, golosinas y más.

Flores

Las flores son las protagonistas de muchas celebraciones y el día del amigo no es la excepción. Este año podés sorprender a tus seres queridos con un ramo de flores que incluya sus flores favoritas. Si querés hacer un regalo más original y perfecto para la ocasión, te recomendamos incluir algunos chocolates o incluso peluches.

Flores Avenida te ofrece una gran variedad de opciones de arreglos florales para esta y todas las fechas especiales; lo mejor es que podrás hacer tu pedido por internet o por teléfono y ellos se encargarán de entregar el regalo, lo que convierte a las flores en el mejor regalo para los que tienen poco tiempo o no pueden ir personalmente a entregar su obsequio.

Joyería o accesorios

Desde muy chicos nos ha encantado llevar alguna prenda o accesorio especial en conjunto con nuestros amigos más cercanos y este regalo puede seguir siendo una opción genial para personas de todas las edades. Existen muchas opciones de regalos de este tipo para compartir con nuestros mejores amigos, desde una pulsera o collar hasta un llavero.

Lo lindo de este obsequio es compartir algo de nuestro día a día con nuestros seres queridos, e incluso los accesorios más sencillos o hechos a mano conseguirán ganarse un lugar en el corazón de las personas que queremos.

Golosinas

Regalar golosinas se ha vuelto cada vez más popular, y una de las razones es que este regalo puede ser perfecto para nuestros mejores amigos o para conocidos, todos amarán este detalle dulce. Existen muchas presentaciones de regalos con golosinas, como arreglos que también pueden incluir flores o globos, cajas personalizadas y más. Las golosinas pueden ser un regalo muy bueno para tu amigo invisible.

También puedes conseguir otros regalos que han surgido a parir de esta iniciativa, como desayunos sorpresa, cajas con dulces de pastelería o panadería, paquetes con dulces y productos importados de países como Estados Unidos, Corea, Japón y otros, e incluso cajas gourmet que suelen incluir quesos, fiambres y mucho más, que son ideales para los que prefieren lo salado.

Experiencias

Si sos de los que prefieren pasar un rato inolvidable con amigos a regalar algún objeto, tu mejor opción será regalar alguna experiencia. Actualmente existen muchas compañías especializadas en este tipo de regalos, en donde podrás encontrar muy buenas ofertas en paquetes de experiencias, ya sea para que tu ser querido disfrute solo, o para compartir en grupo.

Las opciones son muy diversas y existen experiencias para niños, jóvenes y adultos. Desde ir a jugar al futbol hasta compartir una cena gourmet en algún restaurante de tu preferencia. Podés comprar experiencias culinarias, deportivas, relajantes o divertidas. Dale una oportunidad a esta opción si querés conocer algo nuevo con tus amigos este año.

Ahora ya tener algunas ideas para regalarles a tus amigos este día del amigo. Recordá que todos los regalos que te recomendamos pueden ser personalizados, solo deja volar tu imaginación y podrás hacer el regalo perfecto para cada amigo. 

Comentarios