clima

Viernes con tiempo fresco y máxima de 19° en Córdoba

viernes, 29 de julio de 2022 · 09:11

Nuevamente el Valle de Punilla tuvo un amanecer frío con una mínima por debajo de los 5°. Sion embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana ascenso en la temperatura, al punto que martes y miércoles de la próxima semana las máximas superarán los 24°.

Para hoy, último viernes del mes de Julio, el organismo nacional anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica una jornada jornada de buen tiempo con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19º y vientos leves a moderados de direcciones variables.

Pronóstico extendido

Para mañana sábado se sostendría la nubosidad variable, con una alta amplitud térmica que oscilará entre los 6º y los 22º. El domingo aumentará la insolación, con una temperatura máxima que se sostendrá en los 22º.

El lunes y el martes, se incrementaría la temperatura progresivamente, antes del retorno de jornadas de cielo cubierto y probables precipitaciones.

Comentarios