WhatsApp aumentó el limite de participantes en los grupos

lunes, 4 de julio de 2022 · 11:55

WhatsApp finalmente le dio solución a una de las preocupaciones de varios usuarios a lo largo del mundo, el de ampliar la capacidad para crear grupos, ya que el máximo era de 256 personas y esto perjudicada a los grupos corporativos y de gran abundancia de tráfico. A partir de este momento, el limite pasa a ser de 512 participantes para toda su base de usuarios, sean de Android o iOs, por supuesto, va incluida también la versión para escritorio de la plataforma de mensajería instantánea.

La aplicación comenzó con algunas pruebas de esta nueva herramienta en mayo, para que quienes utilizaban la versión beta puedan probar la función con grupos de esta cantidad de usuarios. Así lo adelantó el portal WABetaInfo. Pero a partir de este momento, WhatsApp liberó la actualización para que se pueda llevar a toda la base de usuarios de la plataforma.

Ahora además, se podrán enviar mensajes a algunas personas que estén dentro de una conversación en curso.

Por otro lado, también introdujeron la opción para avisar a los contactos de un chat grupal que otro usuario se unió a la videollamada. Es que actualmente solo figuraban seis contactos en la interfaz de WhatsApp y la aplicación no advertía sobre las personas que ingresaban y quedaban en un segundo plano.

Por lo que, ahora se enviará una notificación cuando esto ocurra. ‘X se ha unido a la llamada’, dirá el mensaje que se verá en la parte inferior de la pantalla de los dispositivos.

Comentarios